POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL
     LAVADERO DE CAMIONES GALÁN S.L., es una organización dedicada a:
“Prestación de servicios de lavado, vaporizado y engrasado de vehículos industriales”

      LAVADERO DE CAMIONES GALÁN S.L., considera la Calidad en la prestación de sus servicios, la satisfacción del cliente, el respeto hacia el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud de sus trabajadores, la Responsabilidad Social Corporativa y la protección de las Tecnologías de la información y la Comunicación como una decisión estratégica de la que depende su imagen, su éxito y su posición en el mercado. Por ello, la dirección de la organización ha decidido implantar las normas ISO 9001 y 14001 como herramienta indispensable para el establecimiento de objetivos destinados a garantizar y mejorar continuadamente el desempeño de su actividad.
La dirección de GALÁN S.L. está totalmente comprometida con los siguientes aspectos: 
       La calidad de los servicios que se realizan, para conseguir alcanzar y tratar de superar los requisitos y las expectativas de sus clientes, así como el tratamiento de las no conformidades e incidencias con el fin de conseguir la mayor satisfacción posible de los clientes.
       Establecer y desarrollar un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental, según ISO 9001 -             ISO 14001, cumpliendo con la normativa legal aplicable en el desempeño de nuestra actividad.  También en materia de protección medioambiental, entendiéndolos como un conjunto de mínimos a cumplir y aspirando a un mayor grado de protección ambiental. Además, nos comprometemos a satisfacer otros requisitos adquiridos por la organización de forma voluntaria.
       La implicación de todos los empleados para que se cumplan todos los objetivos de la empresa y el servicio prestado esté en consonancia a los requisitos demandados por los clientes.
       El establecimiento de objetivos de mejora continua para un periodo de tiempo determinado, como principio fundamental de actuación, de la calidad de nuestros servicios y de la gestión medioambiental coherente con la naturaleza y los impactos medioambientales que causan nuestras actividades. Dichos objetivos se fijarán teniendo en cuenta la gestión óptima para una buena gestión medio ambiental y el uso moderado de la energía y los recursos naturales y se revisarán, como mínimo, una vez al año mediante una Revisión por la Dirección.
      Controlar a los proveedores y/o subcontratistas, mediante su evaluación, asegurando que cumplen la normativa aplicable en materia de prevención y medioambiente.
      Revisión anual por la Dirección, donde se establecen objetivos cuantificables para un periodo de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.
      Se promoverá la participación de todos los trabajadores en las cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos en el trabajo, por ser ellos los que conocen con mayor profundidad los pormenores de las tareas que realizan, y por lo tanto son los más indicados para aportar ideas sobre la manera más segura de llevarlas a cabo. A su vez todos los empleados tienen el deber y la responsabilidad de actuar protegiendo la salud y la seguridad, el medio ambiente y la calidad del servicio, siempre dentro de sus posibilidades.
     El fomento de la formación continua y la sensibilización de todos los empleados, encaminada a su concienciación y responsabilidad en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente, protección del medio ambiente y minimización de los riesgos que crea la actividad en cada uno de sus puestos de trabajo.
     Fomentar la implantación de una política BBS dentro de la compañía, la Conducta basada en la Seguridad reduciendo la exposición de los trabajadores a situaciones de riesgo a través de la observación, formación personalizada, comunicación y feedback.
    El compromiso de implantar, mantener al día, comunicar al personal de la organización y tener a disposición de todo el público, que tenga interés, la Política Integrada.
    El compromiso de la compañía para mantener un alto nivel de Protección en sus instalaciones, salvaguardar los productos de alto valor y peligrosos, contra la pérdida por destrucción intencionada o robo, protegiendo las personas e intentando que no se cometan transmisiones de información o actividades inapropiadas y previniendo, además, en lo posible, el riesgo de atentados.
    Tomar las medidas para minimizar los impactos medioambientales relacionados con el consumo de combustible, electricidad y agua.
    Proteger el medioambiente y su entorno, prevenir la contaminación y concienciar al personal sobre las buenas prácticas ambientales, cumpliendo la normativa en materia de gestión de residuos, emisiones a la atmósfera y contaminación acústica.
    La prohibición total del consumo, posesión, distribución o venta de alcohol y drogas ilegales durante las horas de trabajo.
    Respetar los derechos humanos de los trabajadores, las condiciones de trabajo y horas, la libertad de asociación, la no discriminación, rechazando el trabajo forzoso u obligado, así como el trabajo a menores de edad. 
    El negocio justo, trabajando contra la corrupción y el soborno. 
    Mantener y mejorar el sistema de gestión, comprobando periódicamente su eficacia como base para la mejora continua del sistema.
    Mantener el compromiso con los temas relacionados con la higiene y seguridad alimentaria, mediante la aplicación de los principios operacionales basados en los estándares APPCC. 

Contacto

LAVADERO DE CAMIONES GALAN S.L.
CAMINO VIEJO DE SILLA Nº 17
46470 ALBAL (VALENCIA)

Teléfono: 961260156

Mail:admin@lavaderogalan.es

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Horario

 LAVADERO

LUNES A VIERNES:   8:00 a 19:00

ULTIMA ENTRADA: 18:30 

 OFICINA

LUNES A VIERNES:

8:30 a 13:30   de 15:00 a 18:30   

 

Nueva presencia en Internet
Ahora también dispone de toda la información de última hora en Internet.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© LAVADERO DE CAMIONES GALAN S.L.

Página web creada con IONOS Mi Web.